sábado, 4 de enero de 2020

Amor cobarde

Que nadie se entere
De que el alba me sorprende tramando casualidades para encontrarme contigo
Que tejo diálogos imaginarios en los que tus respuestas
Me abren las puertas al paraíso de tu corazón enamorado
Que le pido al cielo el valor para confesarte 
Las cosas que escribo a la sombra del anonimato
Que nadie se entere de que el amor me ha vuelto cobarde
Un manojo estúpido de contradicciones
Porque el mismo corazón que me impulsa a procurar tu cercanía
Me hace doblar en la esquina al divisarte en la distancia
Y que si bien la vida me consume en anhelos
Nada me importaría morir en tus brazos redimido
Que nadie se entere mientras tú no lo sepas
Pero si por ventura tu amor me correspondiera
Que lo sepa el mundo, que la vida recién comienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario