sábado, 11 de enero de 2020

Noches frías

Hubo noches frías en las calles de mi vida
En las que me aferraba al baño de luz de las farolas
Porque la sola visión provocaba un espejismo acogedor que me llamaba...
...Pero el frío seguía allí.
Entonces echaba de menos al día y anhelaba el abrazo solar.

Recuerdo haber maldecido deseando escapar a otra región 
Donde hubiera más calor.

Finalmente lo olvidé. 
Otros problemas, otros días, otras calles. 
Así que, el frío pasó y ya no tuve más necesidad de huir.

Alguien dijo que todo era parte de un plan
Que con el tiempo todo sería para mi bien
Por supuesto que se trataba de la experiencia
La vacua ilusión del crecimiento

Pero ahora tengo frío y no sé cómo lidiar con él
Es un frio virulento
Que cala desde adentro y me hace estremecer
Me tiemblan los días, tambalea el alma
Y me desquicia la existencia

Ahora mismo extraño el sol 
Aunque sea su luz
Pero ya no puedo escapar a otro lugar
Porque aún asfixiado de calor
El sol es un tempano de hielo lejos de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario